jueves

Pabellón de Amsterdam en New York - UNStudio

 
Es un gran día, grande para los holandeses en Nueva York, con el Pabellón en la batería, un regalo "permanente del Reino de los Países Bajos a la gente de Nueva York ". El alcalde Bloomberg y otros funcionarios admiraron la obra de fibra de vidrio, que servirá como un centro de visitantes.
La Nueva Amsterdam, Pabellón diseñado por UNStudio se encuentra en Nueva York, Estados Unidos. Ben UNStudio Van Berkel se presentó el miércoles al don de los neoyorquinos con un símbolo de la amistad celebra sus 400 años de Nueva York y La colaboración Países Bajos. El Pabellón de Nueva Amsterdam se inauguró en la Plaza Pedro de Battery Park de Minuit y será la pieza central para la regeneración del barrio de la batería. Se espera que atraiga a 6 millones de visitantes y estará plenamente integrado en su entorno cuando el paisaje se completa en la primavera.
El número de aspecto elegante se concibe como un "'Una gran sala de estar al aire libre" para actividades espontáneas y programadas, información, mercados públicos, los asientos y la sombra. Para obtener aún más grandiosa, que podríamos llamar "un centro de transporte intermodal y ajardinado de la 21 ª siglo, donde las bicicletas, autobuses, la intersección de transporte del metro y el agua con la oferta cultural en una singular expresión de diseño atrevido pero lírico
El vidrio de baja altura y estructura de hormigón por el arquitecto holandés toma la forma de un molino de viento de cuatro puntas en la espalda. La estructura cerrada es un centro de servicios de información digitales, que alimentarán a los visitantes información sobre la batería, la mayor área de Nueva York y la información sobre los eventos que tienen lugar en los Países Bajos. También contará con servicios de comidas con capacidad en los alrededores Plein.
La apertura del pabellón marca el día, hace 400 años, cuando el primer barco holandés, el Half Moon, llegó a las costas de Nueva York y dio lugar al establecimiento de Nueva Amsterdam (Nueva York, como se llamaba entonces).
En el espacio abierto de la Plein, los visitantes encontrarán asiento y mesas diseñados por el estudio. Estos se rodean del pabellón con un techo expresivo, ondulado y paredes curvas y forma propositiva - un edificio compacto de poco con la autoridad de un hito importante, que evoca una flor que se abre a su entorno. El pabellón estará equipado con un sistema de fachada electrónica de LED que permite mostrar el resultado de un constante cambio de luz en la noche ", una experiencia que llevará a la animación y el drama del día en la noche", según van Berkel.