martes

M House by kei'ichi IRIE + Power Unit Studio

La casa de M se encuentra en un bosque tranquilo, cerca de la parte antigua de la ciudad de Karuizawa, que ha sido un destino vacacional muy conocido, ya que un misionero Inglés encontrado hace 100 años.
El sitio se enfrenta con una concurrida calle con los coches de turismo y autobuses, especialmente en los meses de verano, pero el jardín del lado es un bosque tranquilo y hermoso. Hay 3 familias hija y sus padres, que viven independientemente en la casa M, compartiendo el mismo punto de vista de los árboles y los animales.
La forma curvada de esta casa es un símbolo de "abrazo" de la selva y la naturaleza, sino también, permite que tres familias se sientan más cerca, aunque no puede ver esta unidad directamente. Para mantener la tranquilidad y la privacidad requerida por el cliente, la fachada de la calle del lado de una gruesa estructura de concreto reforzado con ventanas pequeñas, mientras que el jardín del lado hacia el bosque se compone con amplias ventanas de la hierba, para permitir a las familias a disfrutar de la vista de la forestales.